MUSA CHINA en el MUNA: inscripción taller 30 de septiembre "Experimentar la tinta: una mirada para construir lazos" por Ana Martín

Cupo restante: 0 de 8

CUPO COMPLETO

FECHA Y HORA: 30 de septiembre de 2022 de 18:00 a 20:00 horas.

NÚMERO DE PARTICIPANTES: 8 personas.

DESTINATARIOS: Adultos y niñas y niños a partir de 9 años

IMPORTE: 8 euros por participante.

El pago puede realizarse en la taquilla de cualquiera de nuestros Museos o por transferencia (para lo que obtendrá los datos bancarios al enviar el presente formulario).

La inscripción se completará y, por tanto, será definitiva enviando el justificante del presente formulario de pre-inscripción firmado, el comprobante de la transferencia, si realiza el pago por ese medio, a través del buzón de entrega de documentación de talleres Musa China

 

Nombre y apellidos
NIF/NIE
Correo Electrónico
Teléfono
DECLARO conocer que durante el desarrollo de la actividad, podré ser fotografiado/a y/o grabado/a y que dichas imágenes podrán ser utilizadas con fines didácticos.
Finalmente, consiento el envío de información sobre eventos, noticias o proyectos que realice Museos de Tenerife.

Expone:

-Que ha sido informado/a del contenido de la actividad y de los requisitos de participación en la misma. -Que son ciertos todos los datos anteriormente indicados. -Que autoriza la cesión de los datos proporcionados en la presente ficha, a la empresa y/o profesional contratados por Museos de Tenerife para el desarrollo de la actividad, cesión que se realizará para éste exclusivo fin, previo compromiso de cumplimiento estricto de todas las obligaciones que sobre protección de datos de carácter personal impone la legislación vigente (Reglamento UE 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016).

DEVOLUCION:

Ordenanza Reguladora de los Precios Públicos por los servicios que presta el Organismo Autónomo de Museos y Centros del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife. (BOP Nº 134, de 7 de noviembre de 2001):
Artículo 15. Devolución.
1. Cuando por causas no imputables al obligado al pago, el servicio o la actividad no se preste o realice, procederá la devolución del importe correspondiente, previa acreditación de su pago por aquél.

INFORMACIÓN sobre el Tratamiento de Datos:

Responsable del tratamiento: Organismo Autónomo de Museos y Centros del Cabildo Insular de Tenerife, OAMC (NIF nº Q-3800504-G), c/ Fuente Morales nº 1, 38003 Santa Cruz de Tenerife. Política de Privacidad (Privacidad y protección de datos – Museos de Tenerife).

Delegado de Protección de Datos: delegadoprotecciondatos@museosdetenerife.org

Finalidad del tratamiento: Gestión y tramitación de su inscripción en las actividades didácticas del OAMC, incluyendo la utilización de los datos para fines estadísticos así como la gestión del envío de información sobre actividades y noticias de los Museos y Centros, en su caso[LGÁ1] .

 Legitimación del tratamiento: Reflejadas en el Registro de Actividades de Tratamiento (https://museosdetenerife.transparencia.tenerife.es/servicios-procedimientos ).

Destinatarios: Reflejadas en el Registro de Actividades de Tratamiento (https://museosdetenerife.transparencia.tenerife.es/servicios-procedimientos )

Transferencias internacionales: Reflejadas en el Registro de Actividades de Tratamiento (https://museosdetenerife.transparencia.tenerife.es/servicios-procedimientos )

Plazo de conservación: Los plazos legalmente previstos en la normativa vigente / en el caso de consentimiento mientras no se revoque el mismo.

Ejercicio de derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, limitación u oposición del tratamiento: Mediante la presentación de un escrito, firmado electrónicamente o con copia del DNI, o documento similar, dirigido al OAMC a la siguiente dirección: c/ Fuente Morales nº 1, 38003 Santa Cruz de Tenerife; o a la dirección de correo electrónico delegadoprotecciondatos@museosdetenerife.org.

En el caso de que considere que sus derechos no han sido debidamente atendidos, puede presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (Agencia Española de Protección de Datos | AEPD).

Firma: 

Remita este formulario firmado electrónicamente. Si no dispone de firma electrónica, imprima el documento que se podrá descargar tras enviar este formulario, fírmelo, escanéelo y envíelo con el resto de documentos para la inscripción a través del buzón de entrega de documentación de talleres de MUSA China.  En este último caso deberá traer el original al museo.