Pre-inscripción y autorización "Talleres Vacacionales de Verano 2022" MCC. Semana 8: día 18 de agosto

IMPORTANTE:

IMPORTE:  90 euros (81 euros para familia numerosa) por semana y participante. Del 16 al 19 de agosto la inscripción podrá realizarse por días sueltos, siendo el importe de 20 euros (18 euros para familia numerosa) por día y participante. En el caso de acogerse a la tarifa para familia numerosa deberá acreditarse con el documento correspondiente.

El pago puede realizarse en la taquilla de cualquiera de nuestros Museos o por transferencia (para lo que obtendrá los datos bancarios al enviar el presente formulario).

La inscripción se completará y, por tanto, será definitiva enviando como máximo el miércoles anterior al comienzo de los talleres: el justificante del presente formulario de pre-inscripción firmado, el comprobante de la transferencia, si realiza el pago por ese medio, y el documento de familia numerosa (hoja del inscrito/a), si procede, a través del buzón de entrega de documentación de talleres vacacionales del MCC.

Datos del menor que participará en la actividad

Nombre y apellidos:
Edad:

Datos del padre, madre o tutor/a legal

Nombre y apellidos
NIF/NIE:
Correo Electrónico:
Teléfono 1:
Teléfono 2:

Datos relevantes del menor

Alergias / observaciones:
Indique si va ha hacer uso de:
Asímismo, autorizo a las personas de la siguiente lista a recoger al menor al finalizar la actividad (Introducir nombre y DNI):
DECLARO conocer que durante el desarrollo de la actividad, mi hijo/a podrá ser fotografiado/a y/o grabado/a y que dichas imágenes podrán ser utilizadas con fines didácticos y/o de promoción de la actividad por lo que (márquese lo que proceda):
Finalmente, consiento el envío de información sobre eventos, noticias o proyectos que realice Museos de Tenerife:

DEVOLUCIÓN:

Ordenanza Reguladora de los Precios Públicos por los servicios que presta el Organismo Autónomo de Museos y Centros del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife. (BOP Nº 134, de 7 de noviembre de 2001):
Artículo 15. Devolución.
1. Cuando por causas no imputables al obligado al pago, el servicio o la actividad no se preste o realice, procederá la devolución del importe correspondiente, previa acreditación de su pago por aquél.

INFORMACIÓN sobre el Tratamiento de Datos. 

Responsable del tratamiento: Organismo Autónomo de Museos y Centros del Cabildo Insular de Tenerife, OAMC (NIF nº Q-3800504-G), c/ Fuente Morales nº 1, 38003 Santa Cruz de Tenerife. Política de Privacidad (Privacidad y protección de datos – Museos de Tenerife).

Delegado de Protección de Datos: delegadoprotecciondatos@museosdetenerife.org

Finalidad del tratamiento: Gestión y tramitación de su inscripción en las actividades didácticas del OAMC, incluyendo la utilización de los datos para fines estadísticos así como la gestión del envío de información sobre actividades y noticias de los Museos y Centros, en su caso.

Legitimación del tratamiento: Reflejadas en el Registro de Actividades de Tratamiento (Relaciones con la Ciudadanía - transparencia.museosdetenerife.org)

Destinatarios: Reflejadas en el Registro de Actividades de Tratamiento (Relaciones con la Ciudadanía - transparencia.museosdetenerife.org)

Transferencias internacionales: Reflejadas en el Registro de Actividades de Tratamiento (Relaciones con la Ciudadanía - transparencia.museosdetenerife.org)

Plazo de conservación: Los plazos legalmente previstos en la normativa vigente / en el caso de consentimiento mientras no se revoque el mismo.

Ejercicio de derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, limitación u oposición del tratamiento: Mediante la presentación de un escrito, firmado electrónicamente o con copia del DNI, o documento similar, dirigido al OAMC a la siguiente dirección: c/ Fuente Morales nº 1, 38003 Santa Cruz de Tenerife; o a la dirección de correo electrónico delegadoprotecciondatos@museosdetenerife.org.

En el caso de que considere que sus derechos no han sido debidamente atendidos, puede presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (Agencia Española de Protección de Datos | AEPD).

Firma:

 

Remita este formulario firmado electrónicamente. Si no dispone de firma electrónica, imprima el documento que recibirá tras enviar este, fírmelo, escanéelo y envíelo con el resto de documentos para la inscripción, a través del buzón de entrega de documentación. En este último caso deberá traer el original al museo el primer día de taller.